Alcance: la política de cambios y devoluciones aplica a las compras de productos realizados en nuestra tienda online www.saturnoencolores.com.ar 

¿Cómo gestionar un cambio de tu juguete de Saturno? 

Se aceptará el cambio de un producto cuando se solicite dentro de los 10 días de recibido el producto, para hacerlo deberá comunicarse por nuestros medio de contacto: whatsapp +5491161476114 o a nuestro mail: [email protected]

Se realizará el cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido usado, con su packaging original y sus etiquetas, y se podrá cambiar por uno del mismo valor o más elevado; siempre sujeto a disponibilidad de stock existente al momento del cambio. 

El cliente deberá enviar una foto del producto para validar que no se encuentre defectuoso, ni roto, ni manchado junto con una foto de su orden de compra.

Si la compra se realizó bajo la modalidad de retiro en oficina comercial, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la misma bajo previo acuerdo de día y horario.

Si la compra se realizó bajo la modalidad entrega a domicilio el costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando el cambio se trate por un defecto del producto. 

¿Cómo gestionar una devolución de tu juguete de Saturno? 

Se aceptará la devolución de un producto cuando se solicite dentro de los 10 días de recibido el producto, para hacerlo deberá comunicarse por nuestros medio de contacto: whatsapp +5491161476114 o a nuestro mail: [email protected]

Se recibirá la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido usado, con su packaging original y sus etiquetas.

El cliente deberá enviar una foto del producto para validar que no se encuentre defectuoso, ni roto, ni manchado junto con una foto de su orden de compra.

Si la compra se realizó bajo la modalidad de retiro en oficina comercial, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la misma bajo previo acuerdo de día y horario.

Si la compra se realizó bajo la modalidad entrega a domicilio el costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando el cambio se trate por un defecto del producto.