¿Como comprar en Saturno en colores?

Es súper fácil:

  1. Elegí el producto que querés comprar. 🚂
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito." 🛒
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra" 🖱️
  4. Completá tus datos ✍️ de contacto y hacé clic en "Continuar". ➡️
  5. Seleccioná el medio de envío 📦 que querés y hacé clic en "Continuar". ➡️
  6. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar". ➡️
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". ➡️
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar. ✅
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte. 📧
  10. Una vez recibido el pago 💳, enviaremos el comprobante y tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago? 

Podés pagar con:
✅ Tarjetas de crédito y débito
                 

✅ Transferencia bancaria (Tip: pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento extra 😉).
✅ Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

✅Trabajamos con:
 

✅Tambien contamos con envios propios dentro de CABA y algunas zonas de GBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende de tu ubicación 📍. En general:

  • CABA y GBA: entre 24 y 72 hs hábiles luego de acreditado el pago.
  • Resto del país: entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Puedo retirar mi compra en persona?

Podés retirar tu pedido en:
✅ Oficina comercial (Av. Francisco Beiro 3324 - Días y  Horarios a convenir).
✅ Sucursal del correo seleccionado: Retirás cuando te quede cómodo.

Elegí la opción que mejor se adapte a vos en el checkout.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de haber recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por whatsapp +5491161476114 o a nuestro mail: [email protected]